El domingo, 20 de diciembre después de la misa, hubo la celebración habitual de Navidad en nuestra parroquia, que fue organizada por la señora Lydía Sekuri. Cantamos todos juntos villancicos tradicionales griegos y canciones de Navidad, mientras la señora Máro Bluna y el Coro Griego de Barcelona, dieron ¨su nota de color¨ en nuestra celebración, con su amplio programa festivo, haciéndonos recordar a todos nuestra infancia y trasladándonos con nostalgia a nuestra hermosa y querida patria con todas sus costumbres de esta época festiva.
El sacerdote de nuestra parroquia, Archimandrita Christodoulos se refirió al verdadero significado de esta gran celebración de Navidad, explicando el nombre de Emanuel -“ Dios con nosotros está´´ y como Dios se convirtió en hombre humilde y lo único que nos pide un corazón humilde y lleno de amor.
Inmediatamente después todos juntos, cantamos los villancicos tradicionales griegos, al rector de la Basilica de la Inmaculada Concepción, el P. Ramon Corts. Luego fuimos a nuestra sala donde nos esperó una variedad de ricas comidas hechas y ofrecidas por las señoras de nuestra parroquia.
La celebración terminó en un clima de alegría y de intercambio de buenos deseos y felicitaciones.